Más bajas en el Verdolaga


13 jugadores de Ferro no podrán estar presentes en el encuentro frente a Gimnasia de Jujuy, que se disputará el sábado a las 14.10, por presentar síntomas compatibles de COVID-19.

El club emitió un comunicado oficial, en el que dio a conocer los integrantes que se encuentran aislados y no tendrán participación en el próximo partido. Los futbolistas Sebastián Olivarez, Misael Tarón y Franco Pulicastro fueron diagnosticados con coronavirus.

Por su parte, Brian Fernández, Federico Fattori, Matías Mariatti, Agustín Aleo y Federico Costa, pese a dar negativo en sus respectivos hisopados, tienen sintomatología y continuarán confinados en sus hogares. Tanto Franco Toloza, Hernán Grana, Carlos Airala , Nicolás Gómez y Lionel Segovia, tras sufrir síntomas compatibles con el virus, están a la espera de los resultados de sus testeos y tampoco podrán jugar este sábado.

Luciano Balbi y Emiliano Ellacopulos, luego de no poder entrenar a la par de sus compañeros tras varios días, se reincorporaron junto al resto del plantel.

Por: Matías Gurtman / @Matigurtman
Foto: Prensa Ferro.





Compartir en Google Plus

Matías Gurtman