Quedaron a mano

Independiente Rivadavia y Güemes igualaron 1-1 en el Estadio Bautista Gargantini, en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Daniel Imperiale marcó para la Lepra y Carlo Vega para el Gaucho.

El atractivo de la fecha, tuvo como protagonistas a los dos lideres de la Zona B. Sin embargo, en varios tramos del encuentro, decepcionó y mucho. Recién las emociones llegaron en el complemento.

En un primer tiempo donde se lucho más de lo que se jugó, la visita tuvo las llegadas más peligrosas por medio de dos remates de afuera del área, que el arquero de la Lepra, Cristian Aracena, pudo contener. Mientras que el dueño de casa, por momentos no se sintió cómodo y no generó peligro en los primeros 45 minutos.

En el complemento llegaron los goles. Cuando todo indicaba que el partido iba directo a un 0-0 marcado, el Gaucho abrió el marcador con un golazo de Carlos Vega a los 28 minutos. Tras un mal pase en defensa por parte de Palacio, la pelota le quedó al delantero que luchó contra los centrales y sacó un disparó que entro en el ángulo.

Aunque, cuatro minutos más tarde, Daniel Imperiale estampó el empate gracias a un notable cabezazo. Luego, el Azul fue en búsqueda del triunfo, pero no lo consiguió. La visita hizo tiempo y logró su cometido, llevarse un punto de la tierra del sol y del buen vino.

FICHA

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Güemes: Julio César Salvá; Juan Carlos Salas, Héctor Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Mario Juárez, Pablo López y Claudio Barrientos; Claudio Vega y Nelson Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: ST 28' Carlos Vega (G) y 32' Daniel Imperiale (I)

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Carlos Córdoba

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente

Compartir en Google Plus

Agustín Varela