Sin pena ni gloria


Villa Dálmine y All Boys igualaron 0 a 0 en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentaron el Viola y el Albo en busca de quedarse con los tres puntos por diferentes motivos. Pero ninguno de los dos se impuso ante el otro y cerraron los 90 minutos sin romper el cero en el resultado. 

El nivel del primer tiempo fue mayor que el del complemento. En ambas partes el encuentro fue parejo, pero no tenía un dominador claro. All Boys apostó a la circulación de la pelota a lo ancho con paciencia para encontrar el hueco en el momento justo y Dálmine intentó lastimar con un juego más directo por las bandas. 

El conjunto de Campana fue quien tuvo las más claras de la primera parte. Primero, Fernando Bersano probó al arquero con un remate de media distancia y Ezequiel Mastrolía respondió bien, pero dio un rebote que casi capitaliza Alejandro Gagliardi. Luego, sobre el cierre de los primeros 45 minutos, la pelota quedó boyando en el área y Ataliva Schweizer malogró un disparo que parecía un penal en movimiento. 

Ya en el segundo tiempo el desarrollo del partido entró en una meseta y ninguno de los dos pudo generar situaciones claras que comprometan a los arqueros. La visita tuvo una oportunidad inmejorable en los pies de Milton Céliz pero la pelota se fue rozando el palo. 

Villa Dálmine no encuentra el rumbo en el torneo y la continuidad de Felipe De la Riva pende de un hilo (la próxima fecha visita a San Telmo). Por su parte, All Boys sigue en lo más alto pero cortó una racha de tres victorias seguidas. El fin de semana que viene recibirá Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

FICHA 

Formaciones: 

Villa Dálmine (0): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez; Germán Diaz; Sergio Sosa y Alejandro Gagliardi. DT: Felipe De la Riva. 

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero; Milton Céliz, Marco Iacobellis. DT: Axel Clazón. 

Goles: No hubo. 

Cambios: ST 20´ Espósito x Iacobellis (AB); 25´ Stefanatto x Blanco (AB); 31´ Larrea x Díaz (VD); 31´ Moyano x Flores (VD); 42´ Garro x Sánchez (VD); 42´ Vázquez x Gagliardi (VD). 

Amonestados: ST 11´ Oneto (AB); 24´ Compagnucci (AB); 30´ Flores (VD); 34´ Butti (AB). 

Árbitro: Ariel Suárez. 

Estadio: Villa Dálmine. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone