Duelo entre Cerveceros y Aurinegros

 

Por la undécima fecha de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Mitre de Santiago del Estero, en el Estadio Centenario. El partido será a las 17:10 de este viernes, con el arbitraje de Diego Ceballos.
 
En el estadio ubicado en Zona Sur, dos equipos llegan necesitados ante la falta de puntos. Por un lado tenemos al Cervecero, que no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos disputados en el torneo (tres derrotas y dos empates) y una victoria podría catapultarlo varias posiciones en la tabla del Grupo A. Por el otro, llega el Aurinegro, que lleva una racha similar a la de Quilmes: seis partidos sin ver el triunfo (acumulando cuatro derrotas y dos empates). Si bien ambos equipos han logrado comenzar de una muy buen manera el torneo, en estas últimas fechas se les ha sido complicado, y laborioso, poder sumar unidades en el certamen. El equipo santiagueño se ubica con 12 puntos en el Grupo A, mientras que el conjunto quilmeño se encuentra justo por debajo, con 11. 

El equipo dirigido por Facundo Sava viene de un insípido empate antes Estudiantes en Caseros, que se halla en los últimos peldaños del certamen. Por otra parte, el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz viene de una dura derrota en condición de local ante Agropecuario, equipo que se encontraba anteúltimo en el torneo.

El Cervecero probablemente saldrá con los mismos once titulares que jugaron en Córdoba la semana pasada, ya que no ha sufrido bajas durante la semana y los jugadores terminaron en plena aptitud física el último partido.

En cuanto a Mitre, se encuentra en la misma situación que el conjunto local: los jugadores han realizado los entrenamientos correspondientes a lo táctico y práctico en la semana, y toda la delegación se encuentra preparada en Buenos Aires para disputar el encuentro. 

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Ramiro Arias, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira y Martín Ortega; Jonás Acevedo, Adrián Calello, David Drocco y Facundo Pons; Mariano Pavone y Emanuel Moreno.
DT: Facundo Sava

Mitre: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Moisés y Sebastián Corda; Juan Alessandroni y Alejandro Frezzoti; José Torres, Arnaldo González y Facundo Juárez; Ezequiel Cérica.
DT: Hernán Darío Ortiz

Hora: 17:10
Árbitro: Diego Ceballos
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: Pasión Cervecera

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela