El Tricolor toma ritmo

Almagro volvió a las prácticas luego de la suspensión de las actividades por parte de la AFA. El plantel comandado por Perazzo se entrena desde el miércoles en el predio de SETIA.

El Tricolor retornó en los últimos días a los entrenamientos de cara al reinicio de la Primera Nacional, luego del parate de los torneos en todas las categorías establecido por la AFA, como consecuencia de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional debido al aumento de casos de COVID-19 en las últimas semanas.

El plantel comandado por Walter Perazzo regresó a las prácticas el miércoles pasado en el predio de SETIA, ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde el equipo de José Ingenieros suele entrenarse con frecuencia. Este viernes los jugadores realizaron trabajos físicos y de pelota y finalizaron la sesión con un encuentro de fútbol reducido.

Cabe destacar que antes de la suspensión de las actividades, Almagro venció por 1-0 a Villa Dálmine en Campana por la décima fecha del certamen y debía enfrentarse a San Telmo en la 11ª jornada de la Zona B. Ahora, el conjunto de Perazzo seguirá preparándose cuando el ente madre del fútbol argentino decida reanudar la actividad en las categorías del Ascenso.

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almagro

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo