Partido con sabor a clásico

 

Brown de Adrogué recibe a Tristán Suarez en el Lorenzo Arandilla, este jueves a partir de las 15, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

A falta de "clásicos originales", debido a la separación de las zonas, Brown y Tristán Suarez juegan un duelo con gusto a clásico, ya que ambos son de Zona Sur. Cada equipo llega con un presente diferente: el local busca ganar y volver a meterse en zona de reducido, mientras que la visita quiere llevarse los tres puntos para salir de las últimas posiciones.

El Tricolor, dirigido por Pablo Vico, viene de caer derrotado por 1 a 0 por Ferro, en su visita a Caballito. Se alejó de las primeras cuatro posiciones por primera vez en el torneo. De ganar y si se dan otros resultados, terminaría la fecha en puestos de octogonal. En un principio, el once titular para recibir a Suarez sería con dos variantes en relación al partido frente al Verdolaga: Nicolás Sánchez por Julián Giménez y Matías Noble en lugar de Jacobo Mansilla

Por el lado del Lechero, llega de lograr un valiosísimo triunfo de local frente a Guillermo Brown por 1 a 0, consiguiendo así su tercer victoria en el torneo. Luego del respiro, el conjunto comandado por Aníbal Biggeri quiere seguir por la racha ganadora y buscará dar el golpe en Adrogué. Para eso, el DT pararía el mismo equipo de la fecha anterior. 

Brown y Tristán Suarez jugaron gran cantidad de partidos entre ellos: 55 en total, con 21 victorias para el Trico, 15 para Tristán y 19 igualdades.

FICHA:

Posibles formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo, Agustín Cattaneo, Leonel Muller, Mariano Bettini, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Pantaleone, Braian Oyola, Matías Muñoz, Joaquín Molina, Braian Miranda, Ezequiel Melillo. DT: Aníbal Biggeri.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Hora: 15.

Por Farid Maggiori /@FaridMaggiori

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori