Flojo partido para cerrar la fecha


Por la fecha 13 de la Zona B, Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué igualaron sin goles en el Estadio 23 de Agosto. Se esperaba más de ambos equipos, repartieron unidades para las estadísticas y acomodarse en la tabla.

En lo que pintaba ser un partido atractivo por cómo venían ambos equipos, pasó a ser todo lo contrario. 

Hubo muy poco juego, mucha pierna fuerte. Los arqueros fueron espectadores de lujo, no tuvieron muchas intervenciones complicadas. 

En fin, pese a que tanto el Lobo jujeño como el Tricolor querían arrimarse a los puestos de arriba de la Zona B y debían conseguir una victoria, el empate le sentó bien a ambos elencos.

En la próxima jornada, los dirigidos por Arnaldo Sialle intentarán sumar de a tres ante San Martín en San Juan el miércoles a las 16:00. Mientras que el conjunto de Pablo Vico buscará un triunfo de local frente a Instituto el lunes a las 15:00.

Mira el resumen del partido  

FICHA:

Gimnasia y Esgrima (0): Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Lautaro Bellegia, Gastón Yabale e Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle. 

Brown (0): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Agustín Graneros, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez. DT: Pablo Vico.

Goles: No hubo.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto.

Por: Jairo Jurado.


Compartir en Google Plus

Tato Jujuy