Fútbol para el Matador y el Candombero


En Victoria, Tigre y San Telmo disputaron dos amistosos de preparación para la reanudación del torneo. Ambos encuentros fueron para el Matador, por 1-0 y 2-0.

Tanto San Telmo como Tigre aspiran alto en la Primera Nacional. Los de Pablo Frontini, en la octava posición de su zona, buscan poner el equipo a punto para reponerse de la sensible baja que significó la partida de Ricardo Ramírez a Estudiantes de La Plata (ingresaron 30.000 dólares por el préstamo hasta diciembre de 2022 con opción de compra del 90% del pase), siendo el chaqueño una de las figuras del campeonato hasta acá. Por su parte, los de Diego Martínez necesitan aceitar los engranajes para seguir siendo protagonistas del grupo A, donde marchan terceros con un partido menos, que de ganarlo quedarían como punteros. 

La jornada se dividió en dos partidos de dos tiempos de 40 minutos. En el primero, el Candombero formó con Alan González, Alexander Zurita, Ezequiel Filipetto, David Achucarro, Franco Quiroz; Claudio Salina, Damián Toledo, Ramiro López, Esteban Rueda, Lucas Melgarejo y Javier Velázquez. El Matador salió con Felipe Zenobio, Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Francisco, Sebastián Prieto; Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Juan Cavallaro, Francisco Metilli, Tomás Fernández y Enzo Díaz. El local se quedó con un 1-0 a favor, gracias al tanto de Díaz.

Para el segundo partido, los de Frontini cambiaron y formaron con Pedro Formosa, Gastón Albornoz, Héctor González, Leandro Hertel, Gonzalo Añasgo, Rodrígo González, Cristian Medina, Claudio Salina, Adrián Fernández, Gastón Ada y Rodrigo Depetris. Mientras que Martínez paró a Federico Gomes, Lucas Blondel, Brian Leizza, Facundo Giacopuzzi, Leandro Villar, Diego Sosa, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Franco Bustamante, Diego Becker y Gonzalo Flores. Con goles de Bustamante y Flores, fue otra vez el local el que se quedó con el triunfo.

Para la reanudación del torneo, que se reinicia en la fecha 11, Tigre buscará la punta recibiendo a Estudiantes de Caseros, que pelea en el final de la tabla, mientras que Telmo intentará ingresar al reducido visitando a Almagro, en igual situación que el Pincha de Caseros.

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa