Rodó la pelota en la Villa Deportiva

 

En la mañana del jueves, Alvarado se entrenó en conjunto con Circulo Deportivo de Otamendi, al que enfrentó en dos ocasiones en busca de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional.

A lo largo de la mañana realizaron dos partidos de carácter amistosos entre ellos: un triunfo para Alvarado y una igualdad. 

El primero se dividió en dos tiempos de 40 minutos. Que terminó con el Torito venciendo 1-0 con gol de Marcos Astina de penal a los 6 minutos del complemento.

Coyette disputó el encuentro con: Esteban Ruiz Díaz, Brian Mieres, Agustín Irazoque, Franco Ledesma, Mauricio Pertierra, Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Marcos Astina, Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El segundo encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos y terminó sin goles. El 11 que paró el DT fue: Esteban Ruiz Díaz, Valentín Dimare, Matías Varela, Juan Alsina, Juan Rivolta, Nicolás Aguirrebengoa, Leandro Navarro, Franco Malagueño, Santiago González, Leandro Ramírez y Mauro Valiente.

Por otra parte, el próximo entrenamiento será mañana viernes por la mañana y tanto sábado como domingo el plantel tendrá día libre. 

Por: Agustin Neira

Foto: Prensa Alvarado

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira