Vuelve el Matador


Tigre se prepara para el regreso a la acción. El Matador enfrentará a Estudiantes de Caseros por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional, el próximo jueves 10 a las 18 horas en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Hector Paletta y televisación de TyC Sports.

El Matador se encuentra en el tercer puesto de la Zona A, con 20 unidades y  un partido menos respecto a los líderes -Atlanta (22 puntos) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza (21)-.

Los dirigidos por Diego Martínez vienen de empatar 1-1 frente a Alvarado en Mar del Plata, en un partido un poco estático y con escasas situaciones de gol. Estudiantes también viene de empatar, pero sin emociones, frente a Quilmes.

Ambos planteles sufrieron el parate de la actividad deportiva por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional semanas atrás, pero ya hace una semana pudieron retomar las prácticas.

Pablo Magnín fue expulsado en el último partido que disputó y sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, Cristian Zabala sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, Manuel Roffo tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho y Sebastián Prediger se está recuperando de un esguince en el tobillo izquierdo. Además, Ijiel Protti y Victor Cabrera dieron positivo de COVID-19 en los últimos testeos de rutina realizados por el club, por lo que son bajas confirmadas para el equipo que dirije Martínez.

Por otra parte, Gonzalo Marinelli está próximo a recibir el alta médica definitiva tras sufrir una fractura en su tibia derecha.

Por último, Ivan Bolaño y Marco Wolff rescindieron sus contratos con el club. Ambos, al no ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, decidieron dejar la institución.

Bolaño jugó 14 partidos con la camiseta de Tigre. Mientras que Wolff lo hizo en una sola oportunidad.

Foto: Prensa Tigre.

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin