A continuar por el camino triunfal


En el estadio 20 de octubre, desde las 20:00,, se medirán Tristán Suarez y Almagro. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por Diego Ceballos.

Tristán Suarez viene de ganarle 2-1 a Santamarina en condición de local. Los de Aníbal Biggeri se ubican en la undécima posición, a dos puntos de Atlético de Rafaela el ultimo clasificado de la zona.

El conjunto local repite 10 de los 11 jugadores que ganaron en Tandil, sale Domínguez y la duda esta entre Pucheta o Garay.

Por su parte, la visita llega de vencer por 2-1 a Ferro en Caballito. Los dirigidos por Walter Perazzo se ubican en la tercera posición a siete puntos del líder Güemes. 

El Tricolor, al igual que el Lechero, repetiría 10 de sus 11 jugadores que superaron al Verdolaga, ya que Jerez Silva no juega por llegar a la quinta amarilla y Gonzalo Martínez ocuparía su lugar.

Cabe destacar que los dos equipos dieron negativo en los respectivos tests de Covid-19.

FICHA: 

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo, Matías Muñoz, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez, Franco Quiroga, Nehuen Montoya, Brian Giménez, Enzo Arreguin, Braian Miranda, Pucheta o Garay.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Gonzalo Martínez, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto.

Hora: 20:00

Estadio20 de Octubre

Arbitro: Diego Ceballos

TV: TyC Play

Por: Bautista Torre / @bautitorre

Foto: Estadios de Argentina

Compartir en Google Plus

Bautista Torre