Continúan las salidas en el Botellero


La actualidad del Deportivo Maipú no es la mejor y sumado a los malos resultados, se confirmaron dos nuevas bajas en el plantel del Cruzado.

Uno de los que deja el club, es nada más ni nada menos que el capitán, Leandro Corulo. El defensor y uno de los puntos altos de Maipú en el torneo, dejará la institución para emigrar al fútbol paraguayo.

“Fue mi último partido en Maipú. Es lo mejor para todos y me queda el agradecimiento para toda la familia Sperdutti, que me abrió las puertas. Estoy triste porque viví muchas cosas en mi carrera en esta institución”. expresó el futbolista tras el partido ante Belgrano.

De está forma, el defensor seguirá su carrera en la segunda categoría de Paraguay, vistiendo los colores de General Caballero, equipo que marcha primero en la tabla y sueña con ascender a la primera división.

Sumado a la salida de Corulo, otro que confirmó su alejamiento del club situado en Calle Vergara es José Méndez. El futbolista selló su salida del Deportivo Maipú y seguirá ligado al fútbol mendocino, ya que vestirá la camiseta de Huracán Las Heras, equipo que transita el Federal A.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Diario Los Andes

Compartir en Google Plus

Agustín Varela