El regreso de un viejo conocido

 Santamarina confirmó la llegada de su segundo refuerzo. Matías Alustiza regresa a la institución que lo vio nacer y se volverá a poner la camiseta aurinegra luego de 15 años.

Pablo Bossio, presidente del club, confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter: "Gracias por aceptar este nuevo desafio. Santamarina es tu casa y celebramos tu regreso". 

El delantero oriundo de Azul se inició en el conjunto serrano donde estuvo desde 2004 hasta 2006, año en el que emigró a Chacarita. Tuvo un gran rendimiento en el Funebrero y pasó por Albacete y Xerez de España.

Tras una breve estadía por Arsenal de Sarandí, el Chavo jugó en Deportivo Quito donde fue el máximo goleador de la Copa Libertadores 2012 junto a Neymar Jr. Luego de estar por Ecuador, desarrolló su carrera en el fútbol mexicano en Puebla, Pachuca, Atlas y Pumas de la UNAM. 

Finalizó su etapa en México y volvió a nuestro fútbol para vestir la camiseta de Atlético Tucumán en el último torneo. Ahora, terminó su vínculo en el Decano y vuelve a Santamarina con un contrato de 18 meses.

En el club tandilense anotó 23 goles en la campaña que culminó con el ascenso del Argentino B al Argentino A en el año 2006.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli.

Foto: Diario El Tiempo.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli