Incorporación para el Bohemio



Luego de la dura derrota ante Chacarita, Atlanta concretó su segundo refuerzo de cara a la segunda vuelta de la Primera Nacional. Se trata de Daniel Saggiomo, volante venezolano de 23 años que llega  a préstamo por 18 meses procedente de Argentinos Juniors. 

Perder un clásico siempre duele y más si se da de la forma en la que cayó el elenco de Erviti. Fue 3-0 y hace ocho encuentros que no gana. Es evidente que necesita comenzar a sumar para cambiar las energías y este martes el club informó la llegada de un nuevo refuerzo. La semana pasada fue el turno de Cardozo, mediocampista ofensivo proveniente de Racing en condición de cedido. Con los mismos términos y en la misma posición esta tarde le tocó al internacional Saggiomo, oriundo de Caracas.

El enganche/mediapunta pertenece a Argentinos Juniors, donde jugaba en reserva. Apenas pudo sumar 15´ en primera desde su llegada (ante Boca un 10 de enero de 2021 por la Copa Diego Armando Maradona), por lo que el club decidió que pueda sumar minutos en el equipo de Villa Crespo.

El futbolista se inició en Caracas, donde estuvo desde el 2014 hasta el 2019. Luego tuvo un paso por Lorca Deportiva de España, de donde luego dio el salto a la Argentina.

Si bien el préstamo no tiene opción de compra ni tampoco recargo, existe una clausula de repesca para los de Paternal. La misma puede ser ejecutada cada seis meses.

Por su parte, la institución presidida por Gabriel Greco informó que Sebastian Riquelme (hermano de Román) rescindió su contrato y continuará su carrera en San Telmo.

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Compartir en Google Plus

Matias Steinberg