Las noticias en Mataderos no son buenas, más allá de la floja temporada que realizó el primer equipo de Nueva Chicago, que ya tuvo tres entrenadores, en solo 14 fechas. A esto hay que sumarle el virus que comenzó a pasarle factura al plantel, para el encuentro ante Alvarado habrá nueve ausentes por covid.
Los primeros confirmados fueron Rafael Barrios, Julián Cosi, Iván Oliveira, Mateo Comignaghi, Alexis Vázquez y Elías Garay. Todos ellos se perdieron el duelo de la última semana ante Tigre y tampoco estarán el próximo sábado. A ellos también se sumarán el arquero titular Alan Minaglia -también es capitán-, Sebastián Matos y Lucas Simón. Estos últimos dieron positivo en los estudios PCR realizados en horas de esta mañana, bajas más que sensibles para Walter Marchesi que deberá armar la lista de convocados a base de juveniles.
La noticia es que, de no pasar nada raro, tendrá su debut junto a la primera Augusto Bottini, joven portero que viene siendo suplente de Minaglia hace tiempo, ahora tendrá la oportunidad de hacer su presentación oficial en Mataderos.
Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago