Más positivos en el Torito

En los últimos dias se dieron a conocer seis casos de Covid-19 en Nueva Chicago. Pero no fueron los únicos, ya que en los nuevos estudios tres futbolistas más dieron positivo, por ende son nueve las bajas por el virus.

Las noticias en Mataderos no son buenas, más allá de la floja temporada que realizó el primer equipo de Nueva Chicago, que ya tuvo tres entrenadores, en solo 14 fechas. A esto hay que sumarle el virus que comenzó a pasarle factura al plantel, para el encuentro ante Alvarado habrá nueve ausentes por covid.

Los primeros confirmados fueron Rafael Barrios, Julián Cosi,  Iván Oliveira, Mateo Comignaghi, Alexis Vázquez y Elías Garay. Todos ellos se perdieron el duelo de la última semana ante Tigre y tampoco estarán el próximo sábado. A ellos también se sumarán el arquero titular Alan Minaglia -también es capitán-, Sebastián Matos y Lucas Simón. Estos últimos dieron positivo en los estudios PCR realizados en horas de esta mañana, bajas más que sensibles para Walter Marchesi que deberá armar la lista de convocados a base de juveniles. 

La noticia es que, de no pasar nada raro, tendrá su debut junto a la primera Augusto Bottini, joven portero que viene siendo suplente de Minaglia hace tiempo, ahora tendrá la oportunidad de hacer su presentación oficial en Mataderos. 

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20

Foto: @NuevaChicago


Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos