Muchas bajas y dos caras nuevas



El mercado de pases está pronto a abrirse y en Villa Dálmine ya se confirmaron cuatro bajas, otros tres están arreglando su salida y dos son los que se sumarán al elenco del conjunto de Campana en el transcurso de los días. 

El semestre del Viola no está siendo para nada bueno en los resultados (con la derrota de este lunes quedó último) y por lo tanto, el rendimiento de muchos futbolistas está lejos del esperado. Es por eso que en Dálmine quieren aprovechar la ventana del mercado de pases para realizar algunos ajustes en la nómina del plantel profesional. 

Las bajas confirmadas son las de Tomás Garro (debió volver a San Luis a solucionar unos problemas familiares), Ataliva Shweizer (volvió a Boca Unidos), Cristian Ojeda (se fue a un equipo de la segunda división de México) y Stéfano Zarantonello (regresó a Talleres de Córdoba). 

Además, otros tres futbolistas están arreglando la recisión del contrato ya que no son ni serán tenidos en cuenta por el entrenador Marcelo Franchini. Ellos son: Franco Flores, Marcos Sánchez y Luciano Vázquez

D´Angelo y Agüero, las caras nuevas en Dálmine.

En cuanto a las incorporaciones son dos hasta el momento: Ezequiel D´Angelo y Emiliano Agüero. El primero es un volante ofensivo de 32 años que llega de Estudiantes de Río Cuarto. Mientras que el segundo tiene 26 años, se desempeña como volante central y su último paso fue por River Plate de Paraguay. Tanto como D´Angelo como Agüero llegarán en los próximos días al Viola


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone