Semana movida en Floresta

Nuevo cuerpo técnico confirmado, apuesta por juveniles, incorporaciones y COVID-19 de cara al choque ante Deportivo Morón. Sin dudas, una de las semanas más agitadas en el mundo All Boys en los últimos tiempos.

Con la ida de José Romero del banco Blanquinegro, la dirigencia definió que Marcelo Pascutti sea su reemplazante hasta el final del actual campeonato de la Primera Nacional. Estará acompañado por Juan Huerta (ayudante de campo) y Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardoso (preparadores físicos).

Como primera medida, el ex entrenador de la reserva promovió a varios jóvenes para que entrenen con la primera división. Ellos son: Lorenzo Luna (central), Apolo Rapp (delantero), Santiago Rodríguez (mediocampista) y Brian Kreiman (lateral). El primero es categoría 2003 y el resto, 2002.

En cuanto al mercado de pases, luego de varias bajas, el Albo empezó a sumar refuerzos. José San Román, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, firmó contrato por seis meses con opción a extenderlo un año más y ya sumó entrenamientos. El lateral derecho vistió las camisetas de River, San Lorenzo, Newell’s, Godoy Cruz, Huracán, Atlético Tucumán, Arsenal y Tigre. En relación a la ofensiva, Lucas Delgado, goleador de Fénix y sobrino del Chelo, podría sumarse al plantel en los próximos días.

Por otra parte, el coronavirus sigue haciendo estragos, ya que Axel Rodríguez dio positivo y Efmam Jasond González presenta síntomas compatibles con dicha enfermedad. De esta manera, para visitar al Gallito el próximo domingo a las 15:05 con arbitraje de Pablo Giménez, el DT deberá meter mano con respecto al equipo que viene de golear a Guillermo Brown.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio