Triunfazo del Santo


En Carlos Casares, por la decimoquinta fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó a Agropecuario por 1 a 0. Lucas Cano aprovechó un error en la salida del local y anotó el gol de la victoria para el Santo.

En un partido muy parejo, el Ciruja se llevó los tres puntos a Tucumán gracias a un gran quite, en la salida de Agropecuario, de Daniel González y a una mejor definición de Lucas Cano, que se perfiló y esquinó el balón para que Darío Sand no llegue a sacarla. 

En la primera parte no pasó demasiado, ambos equipos se cuidaron demasiado y no arriesgaron la pelota. El campo tampoco parecía ayudar para que se vea un partido fluido. 

En el complemento, el Agro y el Santo realizaron modificaciones en sus respectivos equipos para tratar de ponerse adelante en el marcador. Gracias a esto, el conjunto dirigido por Pablo De Muner fue quién encontró la ventaja. Tras un gran corte de Daniel González, que dejó a Lucas Cano cómodo para que se perfile y ubique el balón al palo mas lejano del arquero Darío Sand.  

Con esta derrota, Agropecuario acumula dos partidos seguidos sin sumar. En la próxima fecha, el Sojero visitará a Belgrano en la provincia de Córdoba. 

Por el lado del Ciruja, con este triunfo se ubica a solamente dos puntos del puntero y estira la racha positiva de nueve partidos sin perder. En la siguiente jornada recibirá a Quilmes en la Ciudadela.

FICHA:

Agropecuario (0): Darío Sand; Juan Díaz, Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso; Fernando Juárez, Alejo Monteros, Gonzalo Ríos, Renzo Pérez; Gonzalo Urquijo y Brian Álvarez. DT: Manuel Fernández.  

San Martín (1): Ignacio Arce; Hérnan Lópes, Hérnan Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Costa, Lucas Diarte; Ariel Cháves; Juan Imbert y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.  

Gol: 37' ST: Lucas Cano (SM). 

Amonestados: PT: 28' Juan Imbert (SM) y 42' Nicolás Sansotre (SM). ST: 46' Hérnan Pellerano (SM) y 48' Gustavo Abregu (SM).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig. 

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto: Prensa San Martín.

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas