Dos de cal y dos de arena


En Quilmes se confirmaron las lesiones de Rodrigo Saracho y Adrián Calello. Ambos se encuentran con un pie y medio afuera del próximo partido ante Temperley. Sin embargo, vuelven Facundo Pons y Federico Anselmo.

Malas noticias para el Cervecero. Es que por la tarde del lunes, a raíz de los estudios médicos pertinentes, se constataron las lesiones del arquero y el mediocampista quilmeños. El "1" sufre de un desgarro en el aductor izquierdo de grado 2, lo que lo deja afuera del próximo partido ante Temperley. 

Mientras que el referente y capitán del equipo sufre del mismo desgarro pero de grado 1, por lo que si lo apuran a recuperarse, llegaría con lo justo para el duelo frente al Gasolero. Lo más probable es que Sava no decida arriesgarlo, ya que tiene diversas opciones para cubrir ese sector del campo (Brandon Obregón, Tomás Bottari, entre otros). 

Sin embargo, la buena noticia es que Federico Anselmo se recuperó tras el Covid-19, y se encuentra a disposición del entrenador para el próximo partido. Lo mismo sucede con Facundo Pons, que estará disponible tras haber acumulado cinco amarillas, y cumplió la fecha de suspensión frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Foto: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela