Duelo clave en el fondo de la tabla



San Martín de San Juan recibirá a Villa Dálmine este domingo a partir de las 16 con el arbitraje de Julio Barraza en el marco de la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez se enfrentarán dos equipos que están en la parte baja de la tabla de posiciones, pero que quieren y necesitan los tres puntos ya que ambos ganaron en la última fecha y buscan seguir en la senda del triunfo. En el caso del local, que marcha 15° con 23 puntos, venció como visitante a All Boys por 1 a 0. Por su parte, la visita, que se encuentra 17° con 20 unidades, derrotó por 1 a 0 a Brown de Adrogué. 

Para este encuentro, el entrenador del conjunto sanjuanino, Luis Villalba, no podrá contar con Ivo Constantino ya que el delantero vio la tarjeta roja en el duelo ante All Boys. Es por que la única modificación que se realizaría sería el ingreso de Ezequiel Rescaldani por el jugador suspendido. 

Mientras que en Dálmine hay tres buenas noticias y una mala. La mala es que Marcelo Franchini no podrá tener en cuenta a Zaid Romero que se fue expulsado en la victoria ante Brown de Adrogué. Las buenas son el regreso de Maximiliano Pollacchi, Facundo Lando y Alejandro Gagliardi quienes vuelven a la lista de concentrados tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Para el partido frente al Verdinegro el entrenador del Viola realizaría un cambio que sería el ingreso de Pollacchi en la zaga central en lugar de Romero. 

En total San Martín y Dálmine se enfrentaron en 4 oportunidades de las cuales el Santo Sanjuanino se impuso en una, el Viola no ganó y los restantes 3 fueron empates. Por la primera ronda, en Campana, igualaron 1 a 1 en la fecha 5. 

FICHA 

Posibles formaciones

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita, Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruíz, Mauricio Vera; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani. DT: Luis Villalba. 

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D´Angelo; Lautaro Díaz, Francisco Nouet, Juan Cruz Franzoni. DT: Marcelo Franchini. 

Árbitro: Julio Barraza. 

Hora: 16

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 


Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone