Duelo con deseo de victoria


Atlético de Rafaela recibe a San Telmo este viernes desde las 16:00 en el Nuevo Monumental, con motivo de disputarse la fecha 20 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba.

Luego de lo que fue la derrota frente a Villa Dálmine, La Crema vivió una semana un tanto complicada. El pasado martes trascendió la noticia de la desvinculación del plantel, de Guillermo Sara, en medio del campeonato, tras diferencias con el cuerpo técnico. También, desde Talleres, reintentaron avivar las negociaciones por Juan Cruz Esquivel, que finalmente será titular y hasta el momento continúa siendo parte de Atlético.

Más allá de la “polémica” vivida durante la semana, Atlético recibe a San Telmo en busca de recuperarse, tras cosechar dos derrotas en lo que va de la segunda rueda. Los dirigidos por Walter Otta anhelan conseguir al menos un punto para apaciguar las aguas en Barrio Alberdi.

Tras la salida de Guillermo Sara, quien debía ocupar su lugar era Nahuel Pezzini, pero el joven oriundo de Chajari aun se encuentra en recuperación tras haber sufrido un desgarro, por lo que el designado a defender los tres palos será Agustín Grinovero. El joven arquero tiene 20 años, es nacido en Cerrito (Entre Ríos) y será su debut en la Primera Nacional.

El Celeste entreno por ultima vez ayer en el Monumental pero aún no se ha confirmado el once titular. Si bien el principal inconveniente se encontraba en el arco, no es el único. El dt expreso que podría haber un cambio de esquema y quizás algunas modificaciones.

En la vereda de frente estará el Candombero. El conjunto dirigido por Pablo Frontini viene de conseguir una victoria frente a Independiente Rivadavia. En lo que va de esta segunda rueda sólo acumuló tres puntos, ya que en el arranque perdió ante Barracas Central en un gran partido. 

Los 11 de Telmo no están confirmados, pero la única duda hasta el momento es la de Velazquez, si será parte del once titular o irá al banco.

En relación a su historial, este es muy reciente. Se enfrentaron sólo una vez, en la primera rueda, y fue empate en cero.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Federico Recalde, Facundo Soloa y Alex Luna; Lautaro Parisi, Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro y Leandro Hertel; Damián Toledo, Rodrigo González y Cristian Medina; Sebastián Riquelme, Franco Quiroz y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini.

Hora: 16:00

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Carlos Córdoba

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa San Telmo.

 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz