Igualdad sin emociones


 Ferro Carril Oeste y All Boys no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 en Caballito, en el cierre de la vigésima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En la previa se decía que era una encuentro crucial para acercarse a los primeros puestos y enderezar el rumbo de ambos equipos. Sin embargo, el nivel demostrado en el campo de juego generó más preocupación en los dos bandos y estiró las malas rachas sin obtener triunfos.

En el primer tiempo no hubo ocasiones para ninguno. Un cotejo muy disputado, sin ideas de juego y poco entretenido para el público. En la etapa complementaria los locales salieron con otra actitud en busca de un resultado favorable: ni bien comenzaba los segundos 45 minutos, Gastón Moreyra tuvo la más clara del partido hasta el momento con un derechazo que se desvió en la defensa rival. Luego, el Verdolaga tuvo otras dos chances de abrir el marcador: primero con un remate de Brian Fernández que tapó Ezequiel Mastrolía y, posteriormente, una mala definición de Germán Rivero. 

Con el correr del encuentro, Ferro volvió a perder la intensidad y el partido volvía a repetir lo mismo que la primera etapa con un juego muy friccionado. Tal es así que, a los 25 del complemento, Franco Toloza, que había ingresado unos minutos antes, se fue expulsado por un codazo a Leandro Martínez Montagnoli. Pese al hombre de más, el conjunto de Floresta no logró adueñarse del balón y aprovechar la ventaja. Sin embargo, tuvo la ocasión más clara, a falta de cinco para el cierre, para llevarse los tres puntos: Axel Rodríguez, sólo frente al arco, erró su remate que hubiese significado un gol que sentenciaba el resultado.

De esta manera, Oeste aún no pudo ganar desde la llegada de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez, que acumulan tres empates y una derrota, mientras que el Albo apenas consiguió una victoria en sus últimas 13 presentaciones.

En la próxima jornada Ferro volverá a hacer de local frente a Tristán Suárez, el domingo a las 15.30, mientras que All Boys, en el mismo día y horario, recibirá a San Martín de San Juan.

FICHA

Ferro (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Fernando Miranda, Federico Fattori, Gastón Moreyra, David Gallardo; Brian Fernández y Germán Rivero. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Leandro Lusnig; José San Román, Jonathan Blanco, Facundo González, Brian Hernández; Ariel Lucero  y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Goles: No hubo

Amonestados: 18' PT J. Sills (F); 27' PT G. Diaz (F); 30' T. Oneto (A); 44' PT F. Miranda (F); 9' ST F. Fattori (F); 38' ST L. Guzman (A)

Expulsados: 25´ST F. Toloza (F)

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Foto: Prensa Ferro

Por: Matías Gurtman

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman