Necesitados de tres puntos


Alvarado recibirá a Deportivo Riestra a las 19:00, en el José María Minella, en el marco de la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de TyC Sports Play.

Ambos equipos llegan al sábado con dos realidades distintas pero con la misma necesidad: ganar y sumar los tres puntos. En el caso de Alvarado para reponerse de la caída ante Belgrano y prenderse en la conversación para un tan anhelado reducido.

Para afrontar el partido, Coyette vuelve a perder dos piezas claves en el equipo como es el caso de Brian Mieres, quien recibio la tarjeta roja en la derrota por 3-0 ante Belgrano, y Julián Vitale, que sufrió un desgarro en uno de los últimos enfrentamientos. Aunque recupera a uno de sus jugadores mas importantes a lo largo de la campaña: Sebastian Jaurena vuelve tras cumplir una fecha de suspensión al llegar a la quinta amarilla ante San Martin de Tucumán.

Por lo tanto seria el momento ideal para un cambio de esquema. La vuelta de la línea de tres es una opción con el buen nivel de Robledo y Ledesma, a los que se sumaría Juan Alsina como tercer central. Otra variable es bajar al lateral derecho a Franco Malagueño e incorporar a Leandro Navarro e Iván Molinas en el mediocampo.

Mientras que por el otro lado, Riestra viene de caer ante Quilmes y Tigre en las últimas dos fechas y no ve con malos ojos sumar una victoria en Mar del Plata.

Guillermo Zseszurak sigue sin contar con Gonzalo Bravo, lesionado, y Gustavo Benitez, suspendido por tres cotejos y que cumple su última jornada este sábado. 

Las dudas que presenta el entrenador Blanquinegro están entre Montero o Villoldo para cerrar la defensa, Sánchez o Rodriguez en el mediocampo y Bucca o Figueroa para acompañar a Acuña en el ataque.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Juan Alsina, Alan Robledo, Franco Ledesma; Franco Malagueño, Sebastian Jaurena, Leandro Navarro, Ivan Molinas; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

Deportivo Riestra:  Matias Vega; Paolo Impini, Yeison Murillo, Nico Caro Torres, Gaston Montero o Tomas Villoldo; Jonathan Goitia, Sebastian Lopez, Mario Zaninovic, Braian Sanchez o Maximiliano Rodriguez; Walter Acuña y Leonel Bucca o Diego Figueroa.

DT: Guillermo Zseszurak.

Hora: 19:00

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Diego Ceballos.

Por: Agustín Neira.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira