Reencuentro en Santiago del Estero


Güemes, el líder de la Zona B de la Primera Nacional, recibirá a Tristán Suárez este domingo a partir de las 15 en el estadio Arturo Miranda. 

El Gaucho el fin de semana pasado empató 1 a ante Ferro y estiró su invicto a tres encuentros. El último rival que lo derrotó fue Almagro, quien lo superó por 2 a 0. Mientras tanto, el cuadro de Santiago del Estero a pesar de que podrá contar con Juan Salas ya que cumplió con su fecha de suspensión, no realizará variantes. En consecuencia, volverá a repetir la misma formación que visitó al Verde de Caballito. 

Asimismo, el Lechero viene de igualar su compromiso ante el Tricolor de Tres Febrero por 1 a 1 y prolonga una racha de seis partidos sin caídas. Brown de Adrogué fue el último adversario que lo superó por 2 a 1. En cuanto a su propuesta de juego sufrirá modificaciones porque no tendrá a Franco Quiroga, quien se fue expulsado en el choque ante Almagro, y a Nicolás Pantaleone, llegó al límite de la quinta amonestación.  En sus lugares serán de la partida Marcos Brítez y Bruno Duarte, respectivamente. A su vez Brian Oyola reemplazará a Enzo Arreguin.
 
En la primera rueda del torneo, el elenco dirigido por Pablo Martel le ganó, como visitante, al conjunto de Ezeiza por 2 a 1. 

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Julio Salvá; Politano; Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Agustín Morales, Pablo López, Álvaro Pabón, Federico Boasso; Claudio Vega y David Romero. D.T: Pablo Martel. 
 
Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Juan Román Pucheta. D.T: Anibal Biggeri.

Horario: 15.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer.
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético Güemes. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna