Repartieron puntos en Victoria


Tigre y Temperley empataron 1-1 el el José Dellagiovanna por la fecha 22 de la Primera Nacional. Ijiel Protti y Agustín Allione fueron los autores de los goles.

Tanto el Matador como el Gasolero tuvieron situaciones repartidas, aunque el que contó con las más claras fue el dueño de casa. Ambos equipos pudieron imponer su estilo de jeugo y así condicionar al rival. 

Los dos elencos estaban obligados a ganar, más aún Tigre, que de sumar de a tres, quedaba puntero de la Zona A de la Primera Nacional. Aunque también eran unidades valiosas para Temperley, que necesita levantar cabeza y seguir soñando con el reducido.

El gol del triunfo parcial de Tigre lo hizo Ijiel Protti, con asistencia de Sebastian Prieto que dio un centro magnífico para que el 9 convirtiera sin ningún problema. El del empate por parte de Temperley, se dio sobre el final del encuentro -a los 49 minutos-, a través de Agustin Allione, que convirtió tras un rebote en su cuerpo luego de un intento de despeje de Victor Cabrera.

Tigre quedó en la segunda posición de la tabla con 37 puntos, mientras que Temperley está en la ubicación número 13 con 22 unidades.

Por la fecha 23, Tigre visitará a Deportivo Maipú de Mendoza el próximo sábado 28 a las 13:10, y Temperley recibirá a Alvarado en Mar del Plata el próximo viernes 27 a las 17:10.

FICHA:

Formaciones:

Tigre (1): Manuel Roffo, Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Temperley (1): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gaspar Vega, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez, Pedro Souto; Lucas Pittinari, Tobías Reinhart, Franco Díaz, Agustín Allione; Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruíz.

Goles: Ijiel Protti (TIG) y Agustín Allione (TEM).

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Por Micaela Garcea Tonin / @MicaGarceaT

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin