Se enfrentan el Matador y el Lobo


Desde las 16.05, Estudiantes recibe a Gimnasia de Mendoza por la fecha 22 de la Primera Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina y será transmitido por TyC Sports.

En Caseros se enfrentan dos realidades totalmente distintas. El Matador necesita ganar para salir de la zona del fondo, mientras que el Lobo mendocino de obtener los tres puntos volverá momentáneamente a la zona de reducido.

Estudiantes cuenta para este partido con la baja de Rodrigo Melo, quien posee una tendinitis en el aductor derecho. Teté Quiroz se plantea el ingreso de Nicolás Toloza por Sebastián González o Fernando Joao.

Por el lado de Gimnasia, Sebastián Giovini vuelve a la titularidad en lugar de Tomás Giménez luego de estar tres fechas afuera por lesión.

Un solo partido disputaron entre sí y fue el 11 de abril de 2021 con victoria para el Mensana por 3 a 1.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta, Sebastián González; Fernando Joao o Nicolás Toloza y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Santiago López García, Iván Ramírez, Franco González, Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos.

DT: Diego Pozo.

Hora16.05.

ÁrbitroLuis Lobo Medina.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Rodrigo Nebreda

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda