Tigre y Temperley van por el triunfo


Tigre recibirá a Temperley en el Estadio José Dellagiovanna este sábado desde las 18:10 por la fecha 22 de la Primera Nacional, con arbitraje de Emanuel Ejarque y televisación de TyC Sports.

Ambos equipos llegan de empatar por la fecha 21: Tigre 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, y Temperley 2-2 frente a Quilmes. Tanto el Matador como el Gasolero necesitan volver a sumar de a tres. Aunque el local corre con la ventaja de ser uno de los mejores cuatro de la Zona A -se encuentra segundo con 36 puntos-. El Celeste, en cambio, se encuentra a 12 unidades de la zona de clasificación al reducido.

En Tigre, Facundo Giacopuzzi comenzó trabajos de kinesiología tras su operación de rodilla. Abel Luciatti y Tomás Fernández ya transitan la última parte de su recuperación.

Por otra parte, Temperley tendrá tres bajas ante Tigre: Facundo Gomez acumuló cinco amarillas, Gaston Bojanich y Elias Contreras no estarán presentes porque aun siguen cumpliendo la expulsión que sufrieron ante Agropecuario. 

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 5 de este mismo torneo, en el estadio Alfredo Beranger y fue victoria de Tigre por 2-0 con doblete de Pablo Magnín que hizo cumplir la ley del ex.

Emanuel Ejarque, será el juez principal. lo acompañarán como primer asistente Javier Uziga y Mariano Altavista como segundo. Cristian Cernadas oficiará el cuarto árbitro.

FICHA:

Posibles formaciones:

Tigre: Manuel Roffo, Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Facundo Rodríguez o José Vivanco, Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari o Gaspar Vega, Tobías Reinhart; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Hora: 18.10.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Por Micaela Garcea Tonin.


Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin