Una baja y una vuelta

 


El sábado próximo desde las 15:00, All Boys chocará con Tristán Suárez en Ezeiza. El partido corresponde a la jornada 22 de la Zona B de la Primera Nacional y será arbitrado por Franco Acita.

La era Marcelo Pascutti no arrancó de buena manera en Floresta, ya que desde que asumió el cargo de director técnico el equipo no mostró identidad, cosechó dos empates y dos derrotas, con un gol a favor y cinco en contra. De esta manera, el Blanquinegro que no gana hace ocho de visitante, irá por tres puntos vitales en el Estadio 20 de Octubre.

Para este duelo el entrenador no podrá contar con Axel Rodríguez, quien salió con una dolencia muscular ante San Martín de San Juan, pero sí podría tener en cuenta a Matías Persia, último refuerzo que llegó desde Chile y que ya cumplió con el aislamiento obligatorio impuesto por las autoridades nacionales. Además, Lucio Compagnucci está listo para volver tras cumplir tres fechas de suspensión.

El probable 11 para medirse con el Lechero: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana; Marcos Sánchez; Lucio Compagnucci, Jonatan Blanco, Tomás Oneto, Braian Hernández, Matías Persia y Efmamj Jasond González.

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio