¡Se juega lo que falta!

 

Desde las 15:00, Deportivo Morón y Atlético de Rafaela se miden para completar los 30 minutos restantes del partido suspendido por falta de luz, cuando iba 0-0. El arbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Se vienen días agitados para el conjunto de Walter Otta, ya que en un lapso de tres días jugará dos partidos. Por un lado, lo que resta del partido frente a Morón, correspondiente a la fecha 25 y, por otro lado, el sábado visitará a Tristán Suarez por la fecha 27 de la primera nacional.

Tras el empate frente a Ferro, “La Crema” sufrió varias bajas de cara al próximo encuentro. No podrá contar con Ayrton Portillo, expulsado el partido pasado; Facundo Soloa, llegó a la quinta amarilla; Roque Ramírez, salió lesionado y también llego al limite de tarjetas; ni tampoco estará Cristian Gonzales, quien no pudo cumplir su sanción frente a Morón. Por este motivo, ingresan al equipo titular el juvenil Gonzalo Allasia y Matías Valdivia, que venia teniendo minutos en el segundo tiempo.

En la vereda de enfrente, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio viene de ganar frente a Brown de Puerto Madryn, y busca subirte a la punta. Con respecto al equipo, habría una sola modificación: el regreso de Alan Salvador.

FICHA

Formaciones:

Atlético de Rafaela:  Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Gabriel Sala y Alan Schönfeld; Norberto Palmieri y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 15:00

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa de Morón.

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz