Triunfo del Lobo y renuncia en La Gloria

 

Por la fecha 25 de la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó 2-0 a Instituto Atlético Central Córdoba con goles de Diego López (35') e Iván Ortigoza (73') en el Estadio 23 de Agosto. Los jujeños jugaron bien y se quedaron con la victoria, los cordobeses también se quedaron...sin DT.

Si hablamos del encuentro, hay que decir que fue un partido trabado, con muchas faltas, juego muy cortado, pero el Lobo supo golpear en los momentos justos en lo cual, La Gloria no supo contrarrestar en ningún momento y termino quedando con las manos vacías y sin Marcelo Vázquez, quien dejó de ser el entrenador de Instituto.

La apertura del marcador llegó antes de la finalice la primera etapa, ya que Diego López infló la red para que Gimnasia de Jujuy se ponga 1-0 arriba a los 35'.  

Para la calma del dueño de casa, Iván Ortigoza amplió el tanteador a los 28 minutos del segundo capítulo y sellar cifras definitivas a favor del Lobo. 

De esta manera, el Albiceleste encadenó su segunda victoria al hilo. Mientras que Instituto está en hundido y se quedó sin DT ya que Marcelo Vázquez dejó su cargo. 

Mira el resumen del partido junto a las declaraciones de los protagonistas.


Compartir en Google Plus

Tato Jujuy