Para salir de la mala racha





Güemes enfrentará a Santamarina, este viernes a partir de las 17:10 en el estadio Arturo Miranda, en un partido que abrirá la trigésima primera fecha de la Zona B. 

El Gaucho después de su empate frente a San Telmo cayó con Defensores por 1 a 0 y debido a que Barracas Central le ganó a Atlético de Rafaela volvió a perder la cima de la Zona. Por su parte, después de conseguir dos victorias consecutivas ante Brown de Adrogué y San Martín de San Juan, hace tres jornadas que no puede sumar de a tres. 

En el Azulgrana Nahuel Valenzuela reemplazaría a Cristián Díaz en la defensa. Luego Federico Boasso ingresaría en lugar de Franco Canever, mientras que en el ataque Claudio Vega y Gabriel Jara sustituirían a Matías Pato y Gonzalo Lucero, respectivamente.

Asimismo el Aurinegro también padece una sequía de triunfos ya que en sus últimas ocho presentaciones consiguió cinco empates y padeció tres derrotas. Su última victoria fue cuando le ganó, como visitante, a la Crema por 1 a 0. 

Para visitar a uno de los escoltas del Guapo el entrenador Héctor Arzubialde realizaría dos variantes. Por un lado en la mitad de la cancha Guillermo Santillán acompañaría a Leonel Pierce y Renzo Spinaci. En la delantera Luis Vila reemplazaría a Martín Michel.

Mientras tanto, en la primera rueda, el conjunto dirigido por Pablo Martel venció al equipo tandilense por 2 a 1 con goles de Boasso y David Romero. A su vez para Santamarina marcó Yoel Juárez. 

FICHA
Probables formaciones:

Güemes:
Julio Salvá; Valenzuela, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Federico Boasso; Gabriel Jara, ClaudioVega y David Romero. D.T: Pablo Martel.

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Leonel Pierce, Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Facundo Leiva; Braian Maidana y Luis Vila. D.T: Héctor Arzubialde.

Horario: 17.10. 
Arbitro: Diego Ceballos. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Jugada de Var.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna