Tigre se quedó sin el sueño de la Copa Argentina

Tigre cayó por 1-0 ante Godoy Cruz, con gol de Martín Ojeda,  por los cuartos de final de la Copa Argentina, se despidió del certamen y vuelve a poner la cabeza en lo que resta del torneo de la Primera Nacional.

En la primera parte, Tigre avasalló a Godoy Cruz, fue superior los 45 minutos, con un 62% de la posesión de la pelota, pero eligiendo en qué momentos y zonas del terreno de juego hacerlo, generando de esta manera tres remates al arco, en un total de diez. Godoy Cruz cedió espacios que el Matador aprovechó para generar peligro, y cuando no, generó los suyos.

En la segunda parte, en cambio, Godoy Cruz tomó la posta del partido y las situaciones se repartieron en más oportunidades, aunque el Tomba tuvo la jugada decisiva por una pelota parada sobre Alan Cantero, jugador que ingresó instantes antes de la falta, y salió a los siete minutos. Martín Ojeda no perdonó, engañó a Gonzalo Marinelli y selló el 1-0 que le dio el pase a la semifinal, en la que se medirá ante Talleres, aún con fecha, horario y estadio a confirmar. 


FICHA:

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz (1): Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego; Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Gol: Martín Ojeda.

Árbitro: Andres Merlos

Por Micaela Garcea Tonin / @MicaGarceaT

Foto: Prensa Copa Argentina.


Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin