Un partido clave con el regreso de los hinchas

Por la fecha 28 de la Primera Nacional, Barracas Central recibirá a All Boys desde las 11:30 en el estadio Claudio Tapia.

Uno de los grandes encuentros del sábado será el primero de la jornada, ya que se medirán dos equipos de la Zona B que se ilusionan con lograr el ascenso.

Por un lado estará Barracas Central, que quiere reponerse de la derrota con Instituto en Alta Córdoba. Del otro, aparecerá All Boys, que se ubica en el puesto 11 pero a seis unidades de su oponente.

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli buscarán la punta del campeonato, teniendo en cuenta la caída del hasta el momento lider, Güemes. El DT apostaría por la misma formación del encuentro pasado.

Por su parte, Marcelo Pascutti repite equipo por cuarta vez consecutiva. Además, no podrá contar con Jonathan Blanco, expulsado en el anterior partido tras ingresar desde el banco de suplentes.

FICHA:

Probables formaciones:
Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Dylan Glaby, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Lucas Collito y Germán Estigarribia. 
DT: Rodolfo De Paoli.

All Boys: Ezequiel Mastrolia; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucío Compagnucci, Tomás Oneto, Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez.
DT: Marcelo Pascutti.

Hora11:30
Estadio: Claudio Tapia
TV: TyC Play

Por: Bautista Torre/@bautitorre_
Foto: Estadios Argentina

Compartir en Google Plus

Bautista Torre