Ferro quedó a un paso de avanzar de fase

Por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso, San Martín recibió a Ferro Carril Oeste en la Ciudadela. En un partido bastante atractivo, el Verdolaga se llevo un gran triunfo por 3-1 a Caballito y complicó al Santo para la vuelta.

En TucumánFerro supo aprovechar las oportunidades que tuvo y superó a San Martín por 3 a 1. Tomás Molina, Brian Fernández y Claudio Mosca le dieron el triunfo a la visita, mientras que Lucas Diarte descontó para el Santo. 

En la previa se imaginó un partido muy atrapante y no defraudaron. La primera emoción llegó a las 18' de juego, gracias a un gran cabezazo de Tomás Molina, el conjunto dirigido por la dupla se puso en ventaja. 

Luego de estar abajo en el marcador, San Martín fue en busca del empate pero no estaba preciso en la definición. 

Faltando pocos minutos para el final. Brian Fernández quedó mano a mano frente a Ignacio Arce y estiró la ventaja para Ferro. Con un jugador menos en defensa por la lesión de Gabriel Diaz, el Santo aprovechó ese hombre de mas y descontó el partido con un gol de Lucas Diarte

En el complemento, el conjunto dirigido por Pablo De Muner fue en busca del empate pero falló en la definición. Primero fue Nicolás Sansotre que ingresó al área y sacó un remate que pasó muy cerca del arco defendido por Marcelo Miño. Luego lo tuvo Marcelo Estigarribia que ensayó un taco que paso rosando el palo izquierdo. 

Cuando ya parecía que el empate estaba al caer, Claudio Mosca se hizo de un tiro libre a su favor y lo modificó por gol. 

De esta manera, Ferro se llevó un gran resultado a Caballito y lo obligó a San Martín a hacer un partido perfecto en la vuelta que se jugará el próximo lunes a las 21.10.

FICHA:

Formaciones:

San Martín (1): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Alberto Costa, Rodrigo Herrera, Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Ferro (3): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Diaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Claudio Mosca, Federico Fattori, Kevin Gallardo, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Tomás Molina. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Goles: 18' PT Tomás Molina (F), 42' PT Brian Fernández (F), 45' PT Lucas Diarte (SM) y 39' ST Claudio Mosca (F).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: La Ciudadela

 Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas