Para empezar a despedirse

 

Desde las 20:05, Chacarita recibe a Alvarado de Mar Del Plata por la antepenúltima fecha de la Primera Nacional. El partido lo transmitirá TyC Sports Play y el encargado de impartir justicia será Jorge Broggi.

El conjunto local sigue sin levantar cabeza y viene de perder 1-0 en su visita a Tigre. Por ahora, la dupla Arias-Castromán no pudo triunfar desde que están al mando del plantel.

Por el otro lado, Alvarado viene de conseguir una gran victoria frente a Atlanta y pudo respirar después de una larga racha adversa.

Es el segundo partido que jugarán en el torneo y ambos equipos buscarán llevarse la primer victoria entre ellos. El partido por este mismo torneo fue un 0-0 en Mar Del Plata por la fecha 16.

FICHA:

Formaciones: 

Chacarita: Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. 

DT: Federico Arias

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Darío Cáceres, Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Santiago González; Mauro Valiente, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina

DT: Gaston Coyette

Hora: 20:05.

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Árbitro: Jorge Broggi

Por Lucas Kupersmid 

Foto: Prensa Chacarita.

Foto: Prensa Chaca

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper