Arranca una nueva esperanza




Mitre quiere ganar tiempo y regresó a los entrenamientos con la idea de prepararse para la próxima temporada que arrancaría en la primera semana de febrero. En esta primera jornada estuvieron presentes los primeros refuerzos del club: Claudio Vega, David Romero y Maximiliano Martínez. 

El Aurinegro comenzó el nuevo ciclo de Arnaldo Sialle ya que los jugadores retornaron esta semana a las prácticas. El plantel en su primera jornada realizó ejercicios en la zona media, circuito de fuerza y tareas aeróbicas. Por su parte Facundo Juárez entrenó diferenciado. 

Asimismo los futbolistas que empezaron a trabajar con el entrenador del Decano son: Joaquín Ledesma, Cristian Correa, los defensores Rubén Zamponi, Nicolás Goitea, Germán Voboril, Facundo Pérez, Juan Alesandroni, Santiago Rosales. Ezequiel Cérica, Adrián Toloza, José Torres y Juárez. Además se incorporaron al grupo los juveniles Tobías Galván, Matías Ocampo y Nahuel Molina. 

En cuanto a las llegadas de Vega y Romero, los dos delanteros cumplieron un gran torneo en Güemes en donde convirtieron seis y ocho goles, respectivamente. Mientras tanto, Martínez, viene de actuar en San Martín de Tucumán. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético Mitre.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna