El ataque del Gaucho con pasado en la Primera B




Güemes en estos días cerró con éxito las incorporaciones de Enzo López, Claudio Salto y Marcos Fernández. En resumen, el Azulgrana ya tiene siete refuerzos en su plantel. 

El Gaucho tiene nuevas piezas en su ataque con las llegadas de los delanteros López y Salto. El ex atacante de Lanús, Talleres de Remedios de Escalada y Mitre viene de de defender los colores de Los Andes. En el Milrayitas convirtió nueve goles. 

Asimismo, Salto vivió sus últimos partidos en Acassuso. El extremo disputó 26 encuentros en la pasada Primera B Metropolitana y anotó dos tantos. Además de actuar en el Quemero formó parte de River Plate, Freamunde de Portugal, Fénix y UAI Urquiza. 

Con respecto a Fernández, su último equipo fue Rangers de Talca. Anteriormente el mediocampista también jugó en Colón, San Luis de Quillota de Chile, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales, Sarmiento de Resistencia, San Martín de San Juan y Estudiantes de Río Cuarto. 

Por otra parte en el plantel que conduce Pablo Martel continuarán Nicolás Juárez, Gabriel Jara y Juan Mendonça. Mientras tanto Pablo López se marchó a Racing de Córdoba. 

Por Diego Bentivegna. 
Foto: Fútbol en Mil Rayitas.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna