El Gaucho se rearma



Güemes concretó las incorporaciones de Andrés Zanini y Luis Jeréz Silva. Los dos jugadores llegaron con sus pases libres y ya firmaron sus contratos. Mientras tanto Agustín Morales está en la órbita de Almagro, All Boys, Temperley y Gimnasia de Mendoza. 

El nuevo defensor del Gaucho viene de jugar en Acassuso. En el último torneo de la Primera B jugó 30 encuentros y no anotó goles. Sin embargo, sumó ocho tarjetas amarillas pero no padeció ninguna expulsión. 

Por su parte el experimentado volante del Azulgrana tuvo su último paso en Almagro. En el Tricolor disputó 31 encuentros y convirtió tres tantos. Asimismo, fue amonestado en ocho compromisos y no se fue expulsado en todo el certamen.

Por otro lado, llegaron a buen puerto las tratativas con Nicolás Juárez y el arquero Juan Mendonça. En consecuencia continuarán en el plantel dirigido por Pablo Martel. También la dirigencia tiene en sus planes cerrar con éxito los nuevos contratos con Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever y Pablo López.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Diario Panorama. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna