Por un lugar en la final


En el estadio Claudio Tapia, con el arbitraje de Andrés Merlos, se miden Barracas Central y Almirante Brown. El duelo, que comenzará a las 17:00, depositará a uno de los dos equipos en el partido decisivo por el segundo ascenso. 

Un lunes a puro fútbol se vivirá gracias a la Primera Nacional, que conocerá a sus dos finalistas por un pasaje a la Liga Profesional de nuestro país.

En la tarde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el reducto denominado Claudio Tapia, se enfrentarán el Guapo y el Mirasol, dos instituciones que quieren cumplir su sueño: llegar a la máxima categoría. 

En el dueño de casa, el elenco de Rodolfo De Paoli buscará disputar su segunda final de la temporada tras caer por 1-0 ante Tigre. El DT intentaría repetir el 11 inicial del primer cotejo, aunque Fernando Valenzuela se encuentra entre algodones. 

Con respecto a la ida, que terminó 0-0 en Isidro Casanova, Fabián Nardozza también piensa en variantes para esta tarde: Santiago Vera, que cumplió la suspensión, reemplazará a Cristian Chávez; mientras que Leandro Guzmán estaría en el lugar del lesionado Marcelo Vega. 

FICHA:
Probables formaciones:
Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Mauro Albertengo y Germán Estigarribia.
DT: Rodolfo De Paoli. 

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Alan Barrionuevo, Agustín Dáttola, Milton Ramos; Diego García, Leandro Guzmán, Facundo Mater, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.
DT: Fabián Nardozza. 

Hora: 17:00.
Estadio: Claudio Tapia. 
Árbitro: Andrés Merlos.

Foto: Prensa Barracas Central
Compartir en Google Plus

BN Partidos