Una salida que subió la temperatura en Quilmes

 

Quilmes perdió un hombre de jerarquía en el arco, mientras que el central todavía resta firmar acuerdo con su nuevo club. Horas calientes en la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

Continúan las malas noticias para el conjunto quilmeño. A seis días de la final perdida por el segundo ascenso ante Barracas Central, se confirmó la salida de un referente del equipo, y otro que estaría por dejar la institución en las próximas horas.

El primero es Rodrigo Saracho. El arquero de 27 años decidió dar un sorpresivo cambio de rumbo, ya que se confirmó que vestirá la camiseta de Barracas Central el año próximo. Sorpresivo ya que viene de jugar la final ante el Barraqueño hace menos de una semana, y ahora decidió dar su salto hacia la Primera División de la mano del equipo de Rodolfo De Paoli. 

El segundo es Agustín García Basso. El central de 29 años recibió ofertas de Patronato, Huracán y Tigre, pero en las últimas horas llegó un ofrecimiento del Deportivo Cuenca de Ecuador y no ve con malos ojos jugar en el exterior. Veremos en las próximas horas qué sucede, y qué ocurrirá con el zaguero central.

Aún no hay noticias acerca del mercado de pases del Cervecero. no ha habido información acerca de los hombres que vendrán para la próxima temporada, que comienza la primer semana de febrero de 2022.

Fotos: Prensa Quilmes.

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela