Arrancó el año con el pie derecho


Con gran aporte de los refuerzos y de jugadores surgidos desde las inferiores, Alvarado comenzó la temporada de amistosos con victoria ante San Miguel en la Villa Deportiva. 

En lo que fue dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos, los dirigidos por Gastón Coyette se impusieron por 3-0 y 2-0. Tres de los cinco goles fueron convertidos por dos de los refuerzos y el resto por jugadores de la reserva.

Para el primer encuentro los elegidos de ambas plantillas fueron los siguientes:

Formación de Alvarado:
Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Matías Rapetti; Franco Malagueño, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Robertino Giacomini y Matías Rodríguez.
DT: Gastón Coyette

Formación de San Miguel:
Alan González; Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Iván Regules, Rodrigo Chao; Lautaro Chávez, Ian Puleio, Federico Sena, Sebastián Soto; Ángel Luna y Lucas Scarnato.
DT: Gabriel Torres.

Nazareno Solis y Leandro Vella por duplicado, los encargados de marcar los primeros goles de la mañana para llevarse la primer victoria por 3-0.

Mientras que en el segundo turno los elegidos para saltar a la cancha fueron:

Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira, Agustín Irazoque; Alan Palavecino; Iván Molinas, Juan Miranda, Agustín Araujo; Emiliano Bogado, Robertino Giacomini y Santiago González.
DT: Gastón Coyette.

Formación de San Miguel:
Mateo Reynoso; Juan Azil, Fernando Arébalo, Santiago Quiroga, Iván Nadal; Matías Benítez, Angel Ola, Axel Abad, Lucas Sosa; Brian Martin y Juan Arricau.
DT: Gabriel Torres.

El Torito se impuso por 2-0 con goles de Santiago González y Alan Palavecino. Ambos surgidos de las inferiores del club, González ya forma parte del primer equipo que disputa la Priemra Nacional y Palavecino conforma la Primera Local de Alvarado.

La pretemporada de amistosos le espera a Alvarado cruzarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo 21 de enero y cerrar esta misma contra Santamarina de Tandil en la Villa Deportiva el 29 del corriente mes.

Foto: Prensa Alvarado 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira