Borrón y cuenta nueva en La Crema


Luego de un pequeño descanso, el conjunto de Barrio Alberdi puso primera e inicio los entrenamientos en el predio del Autódromo.

El martes comenzó oficialmente un nuevo ciclo de Rubén Darío Forestello como director técnico de la institución, en lo que fue el primer ensayo futbolístico del 2022. Con la confirmación del nuevo DT, también se dio la llegada de una catarata de refuerzos que pusieron la firma a lo largo de la semana.

Los primeros en llegar fueron Franco Faria, volante izquierdo proveniente de Central Norte y Guido Milan, defensor central con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta. Luego se confirmó el regreso de Marcos Borgnino, quien finalizó su préstamo con Unión de Santa Fe.

También se sumaron: Facundo Castillón, de último paso por Nueva Chicago; Diego Cardozo, mediocampista proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza; Juan Francisco Galetto, también con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta, Julio Cesar Salva; ex arquero de Güemes (Santiago del Estero) y Emiliano Romero, quien regresa a Atlético tras su paso por Belgrano de Córdoba.

La Crema continuará los entrenamientos en las instalaciones del autódromo, por la mañana, hasta el domingo 9 de enero, para luego quedar concentrados en un hotel para abordar la segunda semana de pretemporada donde quizás dispute algunos amistosos.

Con respecto al resto de los futbolistas citados, entre ellos juveniles y quienes ya venían integrando el plantel profesional, se ausentó en el día de ayer Nahuel Pezzini, por Covid positivo.

La lista de citados: Gonzalo Alassia, Gino Albertengo, Tomás Androetto, Mayco Bergia, Claudio Bieler, Marco Borgnino, Agustín Bravo, Diego Cardozo, Facundo Castillón, Santiago Colombatti, Gonzalo Díaz, Franco Faria, Juan Flores, Guillermo Funes, Juan Galetto, Agustín Grinovero, Alex Luna, Guido Milán, Facundo Nadalín, Nahuel Pezzini, Ayrton Portillo, Roque Ramírez, Bruno Riberi, Emiliano Romero, Darío Rostagno, Julio César Salvá, Facundo Soloa, Gastón Tellechea, Bautista Tomatis, Matías Valdivia, Ángel Vicedo Rico. DT: Rubén Darío Forestello. AC: Ezequiel Giaccaglia. PF: Leandro Ardengui y Matías Barello. EA: Alejandro Protti. EA alterno: Gabriel Dottrori (también ausente por Covid positivo).


Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Oficial Atlético de Rafaela

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz