Córdoba le sienta bien




Mitre superó en dos amistosos a la reserva de Talleres de Córdoba en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli . El plantel que dirige Arnaldo Sialle busca minutos de futbol en suelo cordobés ya que jugó otros partidos de preparación contra Instituto y el próximo viernes enfrentará a Belgrano. 

El Aurinegro en su primer ensayo derrotó por 3 a 0 al Matador con goles Daniel González y David Romero en dos oportunidades. En esa ocasión, el equipo de Santiago del Estero formó con: Fernando Otárola; Cristian Díaz, Ricardo Tapia, Ariel Coronel, Germán Voboril, Maximiliano Martínez; Santiago Rosales, Nicolás Goitea, González; Adrián Toloza y Romero. Por su parte, el conjunto de Barrio Jardín salió al campo de juego con: Marsengo; Paredes, Ortiz, Studer, Colazo; Sánchez, Funes, Gattani; Espejo, De María, Álvez. 

Luego, en el segundo encuentro, el Decano le ganó al Albiazul por 2 a 0, con tantos de Joaquín Quinteros y Ezequiel Cérica. Para ese duelo, el técnico Sialle dispuso que sean de la partida: Joaquín Ledesma; Santiago Mendoza, Tobías Galván, Ramiro Paulino, Matías Ferrari; José Luis Torres, Leonardo Rolón, Germán Díaz, Quinteros; Claudio Vega y Cérica. A su vez en la T arrancaron: Roggero; Mendoza, Rodríguez, Kummer, Rojas; Agüero, Escudero, Bassani; Venezia, Mamani, Machado. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Juan Pablo Sequeira.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna