El Bohemio se midió ante el Xeneize

Atlanta disputó dos tiempos ante Boca Juniors en su campus de Ezeiza, en lo que fue su segundo amistoso de preparación. 

Luego de lo que fue la prueba ante River, el equipo de Walter Erviti tuvo otro duro rival en el marco de la puesta a punto, pensando en la próxima temporada. Disputó dos encuentros de dos tiempos de 35´. Perdió uno e igualó el otro.

En el primero se alineó con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García, Augusto Gallo; Juan Galeano, Maxi González; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo. El local se quedo con este gracias al tanto de Eduardo Salvio.

En el segundo cotejo, con un equipo suplente, el Bohemio logró la igualdad en 1. Si bien había comenzado ganando, gracias al tanto de Matías Donato, Taborda apareció para decretar la igualdad definitiva. El 11 que paró Erviti: Sumavil; Franco, Gelos, López, Pantaleone, Cuenca; Dramisino, Pérez Godoy; Federico Bisanz, Cardozo y Donato.

Marcioni y Pirinciolo fueron los dos futbolistas que dieron el ausente. Ambos por el mismo motivo: molestias musculares.

Sumado a la confirmación de la grave lesión del juvenil Herrera, el aislamiento por COVID positivo del lateral Carrasco y el venezolano Saggiomo, quien se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla.

¿Qué se le viene ahora? El próximo sábado hará de local ante Nueva Chicago. Luego el otro sábado 12 de febrero ya tendrá su debut ante un clásico: All Boys en Floresta.

Por: Matias Steinberg

Foto: Atlanta oficial

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg