El Bohemio se midió con River y confirmó otro refuerzo


En el marco del primer amistoso de la pretemporada, Atlanta visitó el River Camp y disputó dos tiempos de 45 minutos. En el primero rescato una victoria por la mínima, mientras que en el segundo fue goleado. Por otro lado, se sumó Ramón Fernández para reforzar la delantera.

El conjunto de Walter Erviti tuvo su primera prueba informal en lo que va del año. Fue ayer por la mañana a puertas cerradas y ante el duro equipo de Marcelo Gallardo. En la primera parte, los de Villa Crespo sorprendieron y se fueron victoriosos gracias al tanto de Fabricio Pedrozo. Los 11 que salieron a disputar esta mitad fueron:  Francisco Rago; Matías Molina; Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín Garcia, Augusto Gallo; Maxi González, Juan Galeano; Juan Bisanz, Lucas Ríos y Fabricio Pedrozo. 

Ya en el complemento, el Muñeco metió mano y cambió todos los nombres. Esta vez el local fue muy superior y goleó 4-0. Los autores fueron: Zuculini, Pochettino, Londoño y De La Cruz. Los de Villa Crespo se alistaron los siguientes nombres: Sumavil; Franco, Carrasco, Herrera, López, Cuenca; Dramisino, Godoy; Federico Bisanz, Cardozo; Donato. Ingresaron luego Klusener y Pantaleone.

¿Qué se le viene a Atlanta ahora?

En el marco de una dura preparación que se avecina, con muchas incorporaciones, los dirigidos por Erviti visitaran en su segundo amistoso a Boca Juniors el próximo sábado.

Luego en la otra semana se vendrá Nueva Chicago, donde por primera vez hará de local. 

En cuanto a las ultimas novedades, el club informó mediante sus redes sociales la llegada de Ramón Fernández, quien se suma para reforzar la ofensiva del equipo. Proviene de O’Higgins  de Chile y tiene 37 años. Firmó su vinculo por 12 meses y será la segunda vez en su carrera que se ponga la camiseta Bohemia. (Ya había jugado a préstamo en 2008)

Por: Matias Steinberg

Foto: Atlanta Oficial

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg