El Gasolero no viaja a Uruguay


Temperley iba a realizar un viaje a Uruguay para disputar un cuadrangular amistoso en Montevideo. En las últimas horas, un brote de Covid afectó a parte del plantel y del cuerpo técnico. Incluso, está en duda el amistoso frente a Comunicaciones. 

El conjunto de Turdera iba a disputar entre el 24 y el 28 de enero en la ciudad de Montevideo, un torneo de carácter amistoso. Sin embargo en las últimas horas, parte del equipo, incluido el DT y del cuerpo técnico, presentaron síntomas compatibles con el Covid 19. Mañana el equipo iba a enfrentarse a Comunicaciones en condición de visitante. 

Guillermo MacKay, Facundo Callejo y Federico Crivelli, son los futbolistas del plantel afectados. Por tanto, el entrenador Fernando Ruíz y su ayudante Patricio Pérez también con síntomas. Por esto, no viajarán a tierras charrúas, quien fue confirmado por Leonardo Di Lorenzo al "Show de Temperley", hace unos momentos. En las próximas horas se realizarán los hisopados a todos en la plantilla para descartar más positivos. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo