El más codiciado del mercado firmó en Chicago




A pedido del DT, la dirigencia de Nueva Chicago hizo un esfuerzo y contrató a Nicolás Miracco, uno de los delanteros más buscados. El atacante llega desde Arsenal y estará en el Torito hasta el 31 de diciembre.

Cómo lo habíamos mencionado anteriormente, Nueva Chicago fue armando su plantel de menor a mayor, comenzó con la defensa y el arco, siguió con el mediocampo y ahora va por el frente de ataque, es por eso que hoy firmó el delantero que pidió Alfredo Grelak para su equipo, se trata de Nicolás Miracco que llega desde Arsenal, hasta final de este año. 

Este sin dudas es de los nombres más rutilantes del mercado en Mataderos, junto a Facundo Monteseirin, David Achucarro, y César Taborda aportan una cuota de jerarquía en un plantel compuesto por muchos juveniles que podrán crecer o madurar acompañados por esta clase de jugadores. En este caso, Miracco, tiene 30 años y una amplia trayectoria por la Primera Nacional dónde vistió las camisetas de: Aldosivi -en dos ocasiones-, Santamarina, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sarmiento de Junín, dónde tuvo su paso más destacado con 17 goles en 44 encuentros.

A la llegada de este delantero también se espera la de algún futbolista más, aunque no trascendieron varios nombres, el único que se pudo escuchar en los pasillos del República de Mataderos fue el de Luciano Giménez, un joven de 21 años que jugó en el Federal A en la última temporada, pero por el momento no se ha oficializado nada.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos