El mercado del Bohemio no para

El mercado de pases de Atlanta no tiene descanso y ya son seis las incorporaciones que se sumaron a los entrenamientos pensando en la próxima temporada.

El equipo dirigido por Walter Erviti, quien ratificó su continuidad, alterna los trabajos en Villa Crespo y Madero, a la espera de la pretemporada que ya tiene día y lugar: 16 al 22 de enero en el Hotel Howard Johnson de Escobar.

Luego vendrá la etapa de amistosos informales. Los confirmados hasta el momento son: 

- 22 de enero ante Real Pilar.

- 26 de enero ante Midland.

- 29 de enero ante Quilmes.

- 4 de febrero ante Nueva Chicago.

Luego de las idas y vueltas se hizo oficial la desvinculación de Milton Giménez, que tuvo un excelente paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. El atacante de 25 años decidió rescindir contrato con el club para poder emigrar al extranjero. Su futuro esta en el Necaxa de México, quien le abonará al futbolista lo que debió pagar para quedar en condición de libre.

"Se acordó la rescisión anticipada del contrato que unía a Milton Giménez con Atlanta. El delantero resarció al club con $80.000.000. El Bohemio mantiene el 20% de los derechos económicos para una futura venta", informó la institución en las redes sociales.

Al margen de la baja del futbolista oriundo de Grand Bourg, el equipo ya sumo varios refuerzos. Al defensor Nicolás Pantaleone (Danubio de Montevideo) y al mediocampista Maximiliano González (San Martín de San Juan), quienes fueron los primeros en sellar su firma, se le sumaron la vuelta de varios ex jugadores:  Juan Galeano, Matías Molina, Julian Marcioni y Matias Donato, estos últimos tres habiendo formado parte del equipo que estuvo cerca de lograr el ascenso a primera división en 2021.

Por: Matias Steinberg | @MatiasSteinberg

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg