El primero del año para el Cele

En el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Batista”, Temperley visitó a Argentinos Juniors para disputar el primer amistoso de la pretemporada y continuar con la preparación de cara al torneo de Primera Nacional. Se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno (dos tiempos de 30').

Ya pasada la parte más dura de la pretemporada en Tandil, el conjunto de Turdera jugó sus primeros amistosos. Fueron en el predio de entrenamiento de Argentinos Juniors, donde se enfrentó al equipo local. Se llevaron a cabo dos encuentros de 60 minutos cada uno, con una derrota y una victoria para el Gasolero.

En el primero, Fernando Ruíz paró a: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Diego Chávez; Brian Gómez, Facundo Pumpido y Agustín Allione. Fue caída por 2-1. Los goles del Bicho los anotó Nicolás Reinero y Gabriel Florentín. Para el Cele, marcó Gómez.

Para el segundo partido formó con: Lautaro Maldonado; Mauricio Rosales, Valentín Aguiñagalde, Gustavo Toranzo, Guillermo Mac Kay; Ramiro Teixeira, Agustín Toledo, Juan Frías; Joantony Carmona, Franco Ayunta y Aaron Spagna. Aquí fue triunfo por 3-1. Marcaron Teixeira, Ayunta y Spagna, mientras que Mateo Coronel descontó para el local. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo