Entre refuerzos y casos de Covid

San Martín de Tucumán transita una pretemporada con sobresaltos pero con refuerzos de categoría para luchar por el tan ansiado ascenso a Primera División. 

Muchas piedras en el camino hay en el Santo tucumano, que este jueves confirmó tres casos nuevos de Covid en su plantel. Los jugadores "positivos" fueron aislados y están en buen estado de salud. Cabe remarcar que, anteriormente, Pablo De Muner debió suspender los entrenamientos por 72 horas hasta volver a la actividad el miércoles. 

Por otra parte, hay novedades en el armado del plantel para encarar el campeonato de la Primera Nacional 2022. La última firma la puso Milton Céliz, quien llega de conseguir el ascenso con Tigre. 

Además del delantero, que ya se sumó a las prácticas, arribaron: el arquero, ex Agropecuario, Darío Sand; el volante Mauro Bellone, que regresó a la institución; el mediocampista Valentín Larralde de última temporada en Arsenal de Sarandí; Federico Jourdan desde Deportivo Cuenca de Ecuador; y el delantero Juan Miritello, proveniente de Talleres de Remedios de Escalada.

Foto: Prensa San Martín. 

Compartir en Google Plus

BN Partidos